domingo, 15 de septiembre de 2013

ESTA NO ES TU CASA


No, esta no es tu casa. 

Debo decir lo que siento. Si no, reviento. Me revuelve las tripas leer de esta persona la imbecilidad de "El dinero no es lo más importante" o que "Esta es mi casa" después de firmar su nuevo contrato. ¿Ya no estás triste? No, esta no es tu casa. Esta es la casa de gente como Juanito, Santillana, Camacho, Grosso, Raúl, Butragueño o Amancio. O mejor aún, de Del Bosque.

Florentino Pérez y Cristiano almorzaron en el Puerta 57Es un insulto para el madridismo el que gente como tú esté en este club. No tienes la categoría humana mínima requerida para estar aquí. Tan sólo lo estás por la gracia del actual presidente, para quien el dinero es lo más importante, igual que para ti aunque digas lo contrario.

 Me da igual, a mí y a muchos, que metas 20, 40, o 60 goles al año. Si tú dices que el dinero no es lo más importante, yo te digo que los goles no son lo más importante. Representas lo contrario a lo que quiero en mi club. Y yo digo mi club porque he sido madridista desde mucho antes de nacer tú y he admirado y he visto jugar a leyendas que, como personas y como deportistas te daban 1000 vueltas.

Eres lo más parecido a Mouriño que aun nos queda y no me hubiera importado en absoluto que te hubieras ido con él. Gratis.

Hoy no es un buen día para el madridismo. Y me temo que no será el último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario