martes, 7 de enero de 2020

TRANQUILO, PABLO. YO TAMBIÉN LLORARÍA.

Yo también lloraría... De hecho, estoy llorando, pero de la risa. 😆

Luego vendrá para algunos el crujir de dientes, el rictus de incredulidad, el "yo no lo sabía", el "me han engañado", el tiempo de meditación en las colas del paro, la sensación esa tan amarga de "me han mentido y me lo he creído". Yo también la sentí, ojo, que en su día voté al Partido Popular, de lo que no me arrepiento porque no había nada mejor, por malo que luego descubrí que era pero que, por supuesto, debí haber sido más crítico de lo que fui.

Algunos rectificarán, los menos. Otros, los peores, abundarán en el error porque siempre encontrarán enemigos a los que culpar de su fracaso, lo mismo que llevan 60 años haciendo muchos en Cuba.

A saber, que la lista es larga: EEUU, "los mercados", los empresarios, Israel, los "fondos buitre", los fachas, "Europa" (sí, ya veréis las hostias que nos van a dar en materia de economía), el heteropatriarcado, la pertinaz sequía (digo, el cambio climático), Amancio Ortega, los bancos, Amazon, Uber, las víctimas del terrorismo "quieren subvenciones", los que quieren "crispar", los medios de comunicación que no controlen (apenas quedan)...

Pase lo que pase, alguien, que no ellos, tendrá la culpa. Todo, menos admitir haberse equivocado al votar.

Y pasarán de empleados a mileuristas, de mileuristas a parados, de parados a subvencionados y de subvencionados a pobres como ratas.

Y alguno de ellos, algún día, borrará su cuenta de TW, de Facebook, y se hará de derechas-de-toda-la-vida y anticomunista y querrá votar a algún partido de centro o de centro derecha. O incluso alguno progresista y transversal, como UPYD.

En mi "yo social", de persona responsable y con hijos a los que deseo el mejor futuro, espero que haya un partido así al que ellos puedan agarrarse y que saque España adelante, como sucedió en 1996 y en 2011. Con corrupción y lo que queráis, pero el PP nos sacó dos veces de la ruina. Pero ese es sólo mi "yo social".

Pero mi "yo hijoputa", ese que cada vez tengo más crecido y afilado, lo que desea es que, cuando llegue ese momento a pesar de lo que muchos estamos advirtiendo, esos indocumentados no tengan a NADIE a quien recurrir.

Lo que desea esa parte de mi, a mis 56 años y con casi todo resuelto, es que acabemos con una inflación del 28.000 % como en Venezuela; expulsados de la zona euro o intervenidos y con las pensiones y sueldos públicos recortados en un 40 %, como en Grecia; con una libertad secuestrada, como en Cuba; con las mujeres vistiendo como bolsas de basura, como en Arabia Saudí o con trabajos en régimen de esclavitud, como en China. O con todo eso junto.

Porque, la verdad, no os merecéis otra cosa, pedazo de cabrones.😆

No hay comentarios:

Publicar un comentario